martes, 10 de abril de 2012

Camino a la Victoria semana 2


Hola a todos estamos en la semana 2 hoy es martes 10/04/2012, tuvimos un amanecer estupendo en Puerto Vallarta, fue un día fantástico para asistir al gimnasio. El día de ayer lunes no asistí al gimnasio la verdad a mi esposa le dieron unos días de descanso y pues aprovechamos para salir a la playa y a relajarnos estos dos días, pero aun así el día de ayer respete la dieta solo ingerí un postre de más y el día de hoy si entre de lleno otra vez a la rutina, hoy nos tocó hombro, mañana nos estará tocando espalda y el día de mañana grabare el video del entreno para mostrarles mi rutina. Como lo comente anteriormente alpha studio lamentablemente está muy atareado así que los videos los estará tomando su servidor personalmente para acelerar el proceso y de esta manera aprovechare para subirlos más periódicamente, ahora si mi dieta: Esta semana básicamente será igual a la anterior lo único que variare serán las mañanas ya que antes de mi primer licuado del día estaré tomándome la L-Carnitina junto con las 2 tazas de café y are 45 minutos de cardio esto en ayunas para acelerar la quema de grasa posterior a esto me tomare mi licuado y pasare a las pesas de ahí en fuera todo será igual a la semana anterior, básicamente ese será el único cambio veamos cómo nos va esta semana, se despide su amigo y servidor Eddy Flores de Camino a la Victoria 

twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a: www.hotellagunita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario