jueves, 12 de abril de 2012

Camino a la Victoria semana 2 día 11


Hola a todos hoy es jueves 12/04/2012, como ya es costumbre me toco entrar temprano a trabajar al hotel Posada de Roger en Puerto Vallarta y esto me implica a dar una comida más al día. Como siempre justo al levantarme me tome mis 2 cucharadas de L-Carnitina junto con mis 2 tazas de café negro sin azúcar, y mi dieta el día de hoy será más o menos de esta manera:

9:00 150gr de avena (hervida en agua y sin azúcar)
12:00  150gr de pollo y 3 papas chichas (es la foto que muestro)
15:00 150 gr de carne roja  y 100 gr pasta
18:00 Licuado pre entreno (2cdas de suero de leche, 100gr de avena y un plátano)
20:00 Licuado post entreno (igual al anterior)
22:00 100gr Pescado a la plancha

Recordando que antes de entrenar tomare el animal pack y después del entrenamiento tomaremos la L-Carnitina. El día de hoy por cuestiones de trabajo omitimos el cardio en ayunas pero solo será el día de hoy, mañana todo volverá a la normalidad, también aprovecho para comentarle que estaremos añadiendo pastillas de omega 3 en la dieta en cuanto las agregue les expondré como serán las tomas de esta y también por qué las agrego, no las explico en este momento porque se me hace un tema algo extenso y aprovechare para detallarla en el próximo post y de esta manera todos entendamos el tema.

También aprovecho para comentarles que esta dieta o este proyecto NO es únicamente para hombres, los principios son los básicos y se aplican también en el sexo femenino, el día de hoy recibí un mensaje en Facebook de una amiga la cual me pedía que posteara dietas para mujeres y tome la decisión de hacerlo, en el próximo post expondré las bases para que cada quien adapte su dieta a su manera y a su tipo de cuerpo. Así como también expondré algunos ejemplos de dietas para la mujer y algunos ejercicios que se me y los cuales también ha estado utilizando mi esposa.
Muchas gracias a todos, les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen día

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
Alpha Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario