viernes, 6 de abril de 2012

Camino a la Victoria Día 4


El día jueves 05/04/2012 por cuestiones laborales desperté a las 6 de la mañana para entrar a trabajar a las 7:30 am. Justo al despertar me tome mis 2 cucharadas de L-Carnitina (1grm aprox.) y 2 tazas de café, mi primer comida la hice a las 8 am y fue 100gr de avena hervida, un plátano y 1 jugo de naranja, mi segunda comida fue a las 11am y por cuestiones de trabajo solo me pude comer una lata de atún con 100 gr de arroz blanco, mi tercer comida fue a las 2pm y en el hotel sirvieron carne de puerco con frijoles y arroz así que eso me comí mas evite las tortillas y los refrescos como lo he estado haciendo toda la semana. Mi cuarta comida fue a las 5pm y fue mi licuado de proteína con avena, plátano y ½ cucharada de chocomilk, esto fue justo antes del gimnasio, y a la vez me tome mi sobrecito de animal pack. Mi 5 comida fue a las 8pm y fue otro licuado de proteína exactamente igual que el anterior, esto fue post-entreno. Este día como me levante más temprano, me vi forzado a inferir una 6ta comida y esta fue 100gr de pechuga de pollo y nada más.
Dentro de lo que fue la rutina de gym, me toco brazo así que hice 3 ejercicios de bíceps y 3 ejercicios de tríceps hasta llegar al fallo muscular o para mi hasta que ya no pudiera más y los sintiera hinchados al grado de reventar.
Levantamiento de mancuernas 4x12 peso ascendente
Levantamiento de barra 4x12 peso ascendente finalice con 2 series de 20 reps sin peso
Banco Scott 4x12 peso ascendente finalice con 2 series de 20 reps sin peso
Rompe cráneos 4x12 peso ascendente
Extensión de tríceps en polea alta 4x12 peso ascendente
Extensión de tríceps en polea alta agarre invertido 4x12 peso ascendente
Como siempre agradeciendo a Hotel Lagunita, Alpha Studio, Power Kim y al señor Dario Pomina Muchas gracias por su apoyo y colaboración en este proyecto realizado en Puerto Vallarta a favor de la salud.
También aprovecho para decirles que por cuestiones de trabajo, los videos serán subidos por mí y algunos de ellos no tendrán la misma calidad que los primeros dado que Alpha Studio está muy comprometido en diversos eventos y no podrá echarnos la mano cómo se tenía planeado más sin embargo aprovechare para estar subiendo más videos de los planeados, pretendiendo así brindar más información a los seguidores.
Twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Youtube: Camino a la Victoria

1 comentario: