martes, 24 de julio de 2012

La avena para bajar de peso



  
  Los carbohidratos de la avena son de fácil asimilación y de absorción lenta por lo que resulta un alimento saludable y recomendable para los diabéticos, ya que no provoca cambios bruscos en los niveles de insulina.

La avena tiene un alto contenido proteico, superior al resto de los cereales. Acompañado con leche de soja o algún producto lácteo se transforma en un alimento completo en proteínas y muy saludable. Es una fuente de energía excelente, especialmente aconsejable para consumir antes de una exigencia física o para incluir en dietas para deportistas.

Dietas en base a avena están especialmente indicadas para afecciones del sistema nervioso, posee un efecto tonificante y regulador del mismo por lo que es útil en casos de nerviosismo, fatiga, insomnio y estrés.

También se recomienda el consumo de avena en casos de trastornos digestivos gracias a las fibras que la hacen efectiva para mejorar la gastritis, úlceras y otras afecciones digestivas.

Por sus características nutricionales, es recomendable para todas las personas, para los deportistas, los que sufren de estrés, los que gozan de buena salud, con problemas de sobrepeso o pasando por una enfermedad. Es un alimento ideal para incluir en la dieta de todos los días, también se pueden preparar muchos platos con avena y puede ser consumido de muchas formas distintas.

APROX:POR 100GR

 Calorías 353 kcal.
 Grasa 7,09 g.
 Colesterol 0 mg.
 Sodio 8,40 mg.
 Carbohidratos 55,70 g.
 Fibra 9,67 g.
 Azúcares 0,00 g.
 Proteínas 11,72 g.
 Vitamina A 0 ug. Vitamina C 0 mg.
 Vitamina B12 0 ug. Calcio 80 mg.
 Hierro 5,80 mg. Vitamina B3 3,37 mg.

Les mando un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, les deseo un buen día y espero logren su objetivo

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario