jueves, 26 de abril de 2012

Semana 4 quemador de grasa

Hola a todos, estamos en la 4ta semana y si bien es cierto me siento con mas ánimos, mas ligero, mas activo sobre todo mejor conmigo mismo. Me he dado cuenta que realmente no estoy bajando en tallas tanto como yo quisiera estar bajando, digo el bajar de peso es un proceso que requiere tiempo y paciencia, no será de la noche a la mañana.
Sin embargo creo que será necesario meter un quemador y eliminar la l-carnitina el quemador que estaremos utilizando es ripped fuel espero que nos de resultados, como ya lo exprese en el post anterior. Ya estamos haciendo la dieta aun mas estricta y ya no e estado ingiriendo refrescos ni chucherías, a continuación expongo el como ingeriré el quemador y variare un poco la dieta acoplandola a mi peso actual. El ripped fuel lo estaré tomando por las mañanas y antes de entrenar.


Como siempre un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a alpha studio que nos esa ayudando con la edición de vídeos y a Darío Pomina del hotel posada por sus consejos


e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario