lunes, 23 de abril de 2012

Semana 4 apretando la dieta

Buenas tardes a todos mis amigos y seguidores de camino a la victoria, esta es la semana 4 de mi programa. Esta semana estaré apretando al máximo la dieta, se acabaron todos esos antojitos y trampas que hacia algunas veces. Esta semana si seré mas estricto con la dieta para lograr bajar de peso, a partir de esta semana en adelante seré mas estricto para lograr ver cambios mas notorios en mi cuerpo.

Les sigo debiendo los vídeos del gym los cuales subiré hoy en la noche junto con el video que grabe el día de ayer.

Respecto a mi día de hoy pues hoy fue lunes y nos toco pierna en el gym, la rutina de pierna nos la proporciono el señor Luis Vidal y la verdad esta súper destructora, requirió de todas mis fuerzas y mi resistencia para poder sacarla bien, mi dieta fue la misma se siempre solo que hoy no hice cardio ya que la rutina en si esta bastante pesada, esta rutina la estaré posteando una vez que la pula un poco para dejarla bien organizada y clara para todos.

Pues eso es yodo el día de hoy, como siempre un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a aloja studio que nos esa ayudando con la edición de vídeos y a Darío Pomina por sus consejos


e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario