miércoles, 2 de mayo de 2012

Dieta semana 5 quemador de grasa

Hola buenas tardes nuevamente a todos, estamos en la semana 5 de mi programa de 12 semanas, en lo personal mi estado físico lo siento mucho mejor, ya subo las escaleras y camino largas distancias sin cansarme e incluso sin agitarme como anteriormente me pasaba. Respecto a que algunos días falto al gimnasio pues si es verdad algunos días si me siento muy cansado por el trabajo pues no voy al gym pero eso si la dieta siempre la procuro respetar como debe de ser, actualmente estamos consumiendo 2000 calorías estrictas, 200gr de proteína. Y realmente como lo dije en un principio mi objetivo es bajar algunas tallas, sentirme bien y verme bien. (Lo que todos queremos no).

Mi dieta básicamente es de esta manera:

9am 1 batido de proteína
9:30 entreno
12pm 1 batido de proteína
3pm 200gr de pollo a la plancha 100gr de arroz
6pm 1 lata de atún 100gr de arroz
9pm 150gr de pescado y verduras al vapor

Como verán la dieta no a sido muy pesada, es de hecho bastante sencilla de llevar y me siento mucho mejor que antes, en tallas la ropa me queda mas floja respecto al peso corporal pues realmente no me interesa en si bajar muchos kilos, simplemente me interesa el verme y sentirme bien mas sin embargo ya he bajado 8 kg en 5 semanas.
En un post anterior, me sentí un poco desilusionado y recurrí a comprar el ripped fuel de twinlab. Contradiciendo un poco lo que prometí al inicio del programa de hacer la dieta accesible para todos los bolsillos y pues este producto quería aclarar no es milagroso y ningún producto en el planeta lo es, son simplemente una ayuda o un impulso para el programa que ya estas realizando recuerden lo principal para poder bajar de peso es y será la dieta, después estará el ejercicio y ya en tercer lugar la suplementación u otros productos.
Pues aquí estamos seguimos a sus ordenes y respecto a los videos pues simplemente no he tenido tiempo de sacar los videos correspondientes a esta semana pero les prometo que el día de mañana sin falta estaré grabando algunos tips nuevos que aprendí para que los aprovechen al máximo, gracias por su atención se despide de ustedes su amigo Eddy flores de Camino a la Victoria.

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:
Alpha Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario