lunes, 30 de abril de 2012

Consejos para deshacerte de la celulitis

 Hola a todos, una vez mas aquí les traigo unos tips de saludnutrición, este en especial en el cual me incluyo es sobre la molesta celulitis, la cual aparte de ser visualmente molesta también trae problemas a la salud y se siente un ardor en la zona afectada.
El deshacerte de la celulitis naturalmente que es lo que mas estamos buscando en este blog, tiene que ver con 2 cosas muy importantes 1.- dieta y 2.- ejercicio. Si se que suena un poco redundante pero es verdad, lo básico para eliminar esta fastidiosa enfermedad son estas dos cosas, existen algunas estrategias o trucos que podemos utilizar para acelerar la erradicación de esta.
La celulitis es básicamente una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón".
A continuación les expongo 3 estrategias simples y de gran ayuda para combatir la celulitis:
1. Ungüentos. En lo que respecta a la cuestión de "cómo eliminar la celulitis", no hay ninguna solución menos complicada que las lociones para la eliminación de la celulitis. Sólo tienes que comprar una crema anti celulitis y luego aplicar la loción en su piel constantemente durante varias semanas. Con respecto a la utilidad de la crema anti-celulitis,los resultados son notables dentro de un par de semanas. Las cremas Efectivas para la reducción de la celulitis cremas no sólo reducen drásticamente la cantidad de los depósitos de celulitis a lo largo de su cuerpo, sino que en realidad ayudan a mejorar la suavidad y la firmeza de la piel también.

2. Ejercicios. De todos las curas de la celulitis, el ejercicio es el más eficiente por el momento. Aparte de la eliminación rápida de la acumulación indiscriminada de la celulitis en el cuerpo, también establece un muro de defensa prácticamente impenetrable contra cualquier acumulación futura. Como si eso no fuera suficiente, también ayuda a reafirmar y tonificar la piel y con lo que el cuerpo estará mucho más saludable en su conjunto.De 20 a 35 minutos al día, 3 a 5 veces por semana es todo lo que necesita para llevar a cabo la eliminación moderada de la celulitis. Al Amplificar la intensidad de las rutinas de ejercicio va a conseguir resultados mejores y más rápidos.

3. Plan de Dieta Anti Celulitis. No es realmente el gran favorito entre la mayoría, pero este es uno de los removedores de celulitis que en serio el trabaja con eficacia. Las Dietas Anti-celulitis, en lugar de tratarse de comer mucho menos, se tratan realmente de comer más, de los alimentos adecuados por supuesto.

La persona tiene que comer una gran variedad de alimentos efectivos para combatir la celulitis, los ingredientes de estos alimentos, van a hacer exactamente eso, luchar activamente contra la celulitis. Se debe limitar de manera importante los alimentos poco saludables y el consumo de alimentos grasos, pero podrá comer gran cantidad de buenos alimentos, los que tienen grasas buenas, antioxidantes, vitaminas y minerales, etc.

Les mando un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a Darío Pomina por sus consejos, les deseo un buen día y espero logren su objetivo

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:
Alpha Studio

domingo, 29 de abril de 2012

Refrescos, los grandes enemigos de la dieta

Hola a todos una vez mas, soy Eddy Flores y esta vez les traigo un blog sobre uno de los mas grandes enemigos para bajar de peso, que aunque se ve inofensivo. Posiblemente es uno de los mayores causantes de nuestra falta de progreso, yo en lo personal me considero un consumidor habitual de estos productos y aparte de ser bastante adictivos también han generado en gran parte que no pueda bajar de peso a la velocidad que yo lo deseo o que tenia planeado.
ahora si, pasamos a lo importante:

Creo que todos hemos escuchado alguna vez que los refrescos son malos y que no se debe abusar de ellos. Y es verdad: una lata de refresco normal contiene el equivalente a 10 azucarillos. Imagina llenar un vaso de agua, echarle 10 azucarillos y bebértelo todo. Eso es lo que haces cuando te bebes una lata de refresco.
¿Qué pasa cuando te bebes una lata de refresco?

* Primeros 10 minutos. Ingieres el equivalente a 10 azucarillos (el 100% de lo recomendable en un día entero). La única razón de que no vomites por el exceso de azúcar es la enorme cantidad de ácido fosfórico en el refresco.
* 20 minutos. Tu azúcar en sangre se dispara, creando un pico de insulina. Tu hígado responde ante esto convirtiendo todo el azúcar que puede en grasa.
* 40 minutos. Has absorbido por completo toda la cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva y tu hígado expulsa a tu torrente sanguíneo todo el azúcar que no puede convertir en grasa. Se bloquean unas hormonas en el cerebro que impiden que te entre sueño.
* 45 minutos. Se eleva la producción de dopamina, que estimula el área encargada del placer en el cerebro. Éste es el mismo procedimiento por el que la heroína crea bienestar.
* 60 minutos. El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc de tus intestinos, acelerando tu metabolismo.
* +60 minutos. Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto: tienes que ir a orinar. Es ahora cuando expulsas el calcio, el magnesio y el zinc que debían haber ido a tus huesos.
* ++60 minutos. Tienes un bajón de azúcar y puedes volverte irritable y/o amodorrado. En estos momentos ya habrás orinado toda el agua que había en tu refresco, que de paso se habrá llevado al inodoro un montón de compuestos que podrían haber hidratado tu cuerpo o reforzar tus huesos y dientes.
* Próximas 2-3 horas. Bajón de cafeína.

¿Qué hay de los refrescos light o diet?

Estos refrescos, según afirman, tienen 0 calorías. Pero para compensar los 10 azucarillos que se han quedado sin echar, tienen que ser endulzados con grandes cantidades de edulcorantes artificiales.

Sorprendentemente, mucha gente cree que los refrescos light son válidos en una dieta sana, perder grasa y conseguir músculo. Pero la verdad es que hay estudios en los que se muestra que los bebedores habituales de refrescos light engordan más que los que beben refrescos normales.

Una de las principales razones son los edulcorantes artificiales, que crean una respuesta hormonal negativa que aumenta la producción de las hormonas encargadas de almacenar la grasa; también aumenta las ganas de ingerir más azúcares y carbohidratos refinados en el período que sigue a la ingestión del refresco light.

Otra razón es que la gente cree que, al estar bebiendo algo “sano”, puede beber y comer más de lo demás, por lo que la falta de calorías por un lado se ve compensada y excedida por otro.

Gracias por su amable atención se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a Darío Pomina del hotel posada por sus consejos, les deseo un buen día y espero logren su objetivo

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

jueves, 26 de abril de 2012

Semana 4 quemador de grasa

Hola a todos, estamos en la 4ta semana y si bien es cierto me siento con mas ánimos, mas ligero, mas activo sobre todo mejor conmigo mismo. Me he dado cuenta que realmente no estoy bajando en tallas tanto como yo quisiera estar bajando, digo el bajar de peso es un proceso que requiere tiempo y paciencia, no será de la noche a la mañana.
Sin embargo creo que será necesario meter un quemador y eliminar la l-carnitina el quemador que estaremos utilizando es ripped fuel espero que nos de resultados, como ya lo exprese en el post anterior. Ya estamos haciendo la dieta aun mas estricta y ya no e estado ingiriendo refrescos ni chucherías, a continuación expongo el como ingeriré el quemador y variare un poco la dieta acoplandola a mi peso actual. El ripped fuel lo estaré tomando por las mañanas y antes de entrenar.


Como siempre un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a alpha studio que nos esa ayudando con la edición de vídeos y a Darío Pomina del hotel posada por sus consejos


e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

lunes, 23 de abril de 2012

Semana 4 apretando la dieta

Buenas tardes a todos mis amigos y seguidores de camino a la victoria, esta es la semana 4 de mi programa. Esta semana estaré apretando al máximo la dieta, se acabaron todos esos antojitos y trampas que hacia algunas veces. Esta semana si seré mas estricto con la dieta para lograr bajar de peso, a partir de esta semana en adelante seré mas estricto para lograr ver cambios mas notorios en mi cuerpo.

Les sigo debiendo los vídeos del gym los cuales subiré hoy en la noche junto con el video que grabe el día de ayer.

Respecto a mi día de hoy pues hoy fue lunes y nos toco pierna en el gym, la rutina de pierna nos la proporciono el señor Luis Vidal y la verdad esta súper destructora, requirió de todas mis fuerzas y mi resistencia para poder sacarla bien, mi dieta fue la misma se siempre solo que hoy no hice cardio ya que la rutina en si esta bastante pesada, esta rutina la estaré posteando una vez que la pula un poco para dejarla bien organizada y clara para todos.

Pues eso es yodo el día de hoy, como siempre un abrazo a todos se despide su amigo eddy flores de camino a la victoria y aprovecho para agradecer al Hotel Lagunita por su apoyo, a aloja studio que nos esa ayudando con la edición de vídeos y a Darío Pomina por sus consejos


e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

sábado, 21 de abril de 2012

Primer día de entrenamiento

 Bueno ahora si aquí les tengo en vídeo de lo que fue el primer día de entrenamiento en la semana uno, este día nos toco hacer hombro, sin mas preámbulos aquí esta el vídeo.






 Muchas gracias a todos, espero les guste y espero sus comentarios. Les deseo un buen día desde mi querido Puerto Vallarta

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a:

viernes, 20 de abril de 2012

Bajar de peso con omega 3



Bueno lo prometido es deuda, aquí esta el blog de los ácidos grasos omega 3 con el cual pretendo explicar su función y beneficios para el organismo. Y en como nos ayudaran en nuestro camino a bajar de peso satisfactoriamente.
 Los ácidos grasos omega-3 son un tipo de grasa polinsaturada esencial. Al igual que el omega 6, estos ácidos grasos no son producidos naturalmente por nuestro organismo por lo que tenemos que obtenerlos a través de los alimentos.
Existen tres ácidos grasos omega -3:
- Ácido alfa-linolénico ( ALA): Se encuentra fundamentalmente en el aceite de las semillas vegetales. Destaca entre ellas, las semillas del lino y especialmente el aceite de lino, también llamado aceite de linaza. Otras plantas ricas en este componente son las semillas de la soja canola, nueces, cáñamo, etc.
- Ácido eicosapentaenoico: ( EPA) : Se encuentra fundamentalmente en los aceites del pescado azul y en la leche materna. Existen trazas del mismo en la verdolaga.
- Ácido Docosahexaenoico ( DHA) : Se encuentra fundamentalmente en los aceites de pescado azul y en algunas algas microscópicas.
Beneficios de los omega 3
Se a comprobado que la ingesta de omega 3 representa múltiples beneficios para el organismo. Entre los cuales destacaremos las siguientes:
.- Propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio: La ingestión de alimentos ricos en ácido linolénico o complementos que contengan este principio rebaja los triglicéridos, disminuye el colesterol , previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye levemente la presión arterial. En general fluidifica la sangre y protege contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc. Por otra parte, la función cardioprotectora viene además acentuada por la capacidad de estos aceites para incrementar las transmisiones eléctricas del músculo cardíaco por lo que regularizan el ritmo y previenen enfermedades como las arritmias.

- Propiedades anticancerígenas: la inclusión de alimentos o suplementos ricos en omega 3 nos ayuda a protegernos contra la aparición de ciertos canceres, especialmente el cáncer de colon, próstata y cáncer de mama. Además puede reducir el tamaño de los tumores, al impedir el crecimiento de las células cancerosas.

- Propiedades antinflamatorias: Se ha comprobado que el omega-3 tiene propiedades antinflamatorias en enfermedades de las articulaciones. Por ello los alimentos, o, especialmente los suplementos, pueden ser muy adecuados para rebajar la inflamación y aliviar el dolor en enfermedades como la artritis reumatoide, psoriasis y lupus. La utilización de complementos que contienen omega -3 puede constituir una alternativa natural al tratamiento convencional de la artritis reumatoide. Parece ser que este componente aumenta los niveles de prostaglandinas PG3 que tienen propiedades antinflamatorias.

- Dolores en la menstruación: De igual manera puede ayudar a disminuir los dolores producidos por la menstruación.
- Salud mental: La ingestión de estos ácidos puede ayudar a mantener el equilibrio mental y evitar o mejorar los la depresión o servir de ayuda en el tratamiento de enfermedades como la esquizofrenia.
- Piel: Estos ácidos ejercen una acción positiva en el mantenimiento de la salud de la piel, por lo que resultan adecuados para prevenir o mejorar las enfermedades que afectan a este órgano, como eccema, psoriasis, etc.,
- Embarazo: La ingestión de alimentos ricos en omega-3 resulta muy adecuada durante el embarazo para conseguir que el feto tenga un desarrollo cerebral adecuado. Las madres que han comido alimentos con estos componentes han tenido hijos con una capacidad de aprendizaje más elevado y con menos problemas de visión. De igual manera se ha comprobado que el omega-3 favorecía la coordinación motriz de los bebes prematuros.

Por ultimo y para nosotros la función o beneficio mas importante es:
Los Omega 3 DHA+EPA son eficaces para acelerar el metabolismo del cuerpo, ya que estos envían señales de “estoy lleno” al cerebro para inhibir el ansia por comer. Al consumir estos ácidos grasos a través del aceite de pescado, su metabolismo se vería influenciado de tal manera que va a reducir las señales de hambre que se envían al cerebro.

Fuentes de ácidos grasos Omega 3:


·       Caballa.
·       Arenque.
·       Salmón.
·       Atún.
·       Bacalao.
·       Lenguado.
·       Merluza.
·       Nueces.
·       Almendras.
·       Castañas.
·       Aceite de linaza.
·       Aceite de canola.
·       Aceite de pescado.
·       Aceite de oliva.


Muchas gracias a todos, les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen día desde mi querido Puerto Vallarta

twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
Alpha Studio

jueves, 19 de abril de 2012

Semana 3 Siguiendo el Camino

Hola de nuevo a todos, aquí estamos una vez mas con la semana 3 de nuestro programa el cual titule: Siguiendo el Camino aquí les expongo el vídeo y de antemano quiero agradecer a todos los que me siguen y a todos los que me han apoyado, sobre todo al Hotel Lagunita que tanto nos a echado la mano estos días.




Muchas gracias a todos, les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen día
e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
 www.hotellagunita.com
Alpha Studio

viernes, 13 de abril de 2012

Camino a la Victoria: Planificación de una dieta



Hola de nuevo, muy buen día para todos, espero estén muy bien y estén logrando los objetivos que se propusieron. Ahora sí, lo prometido es deuda, aquí mostrare las bases o los principios que yo utilizo para poder determinar cuántas grasas, cuantas proteínas y calorías debo consumir para bajar o subir de peso, estas bases son universales y aplican tanto para hombres como para mujeres.
Las bases son bastantes simples. En primer lugar es tomando en cuenta las necesidades naturales de todo ser humano que son el consumo de carbohidratos, proteínas y grasas. Una vez sabiendo esto o programando el consumo de estos, entonces procedemos a seleccionar la manera de ingerirlos dependiendo de nuestros gustos y la disposición de alimentos que tengamos.
Veamos cuales son estas necesidades adaptadas a un individuo que practica el deporte con el objetivo de mejorar su estado físico.
Imaginemos que la dieta se confecciona para un sujeto de 80 kg cuyos condicionantes (actividad laboral, doméstica y recreativa) entran dentro de lo que podríamos calificar de normales.
Necesidades proteicas: 2 g / Kg x 80 Kg = 160 g (diarios)
Necesidades grasas: 1 g / Kg x 80 Kg = 80 g (diarios)
La cantidad de grasa puede variar dependiendo de las características metabólicas de cada sujeto. Si somos delgados por naturaleza, de carácter nervioso y con poca grasa corporal, podemos aumentar la cantidad de grasa hasta 2 g por Kg de peso. Así como también la cantidad de proteína, está dependiendo de lo que se busque puede aumentar o disminuir por ejemplo si te dedicas al culturismo entonces aumentas la porción a 2.5g por kg. De peso o si solo quieres estar en forma puedes dejarlo en 2gr o bajarlo a 1.5g para mantenerte.
Depende también de nuestro apetito. Si somos capaces de comer mucho sin esforzarnos, podemos aumentar la ingesta calórica en base a los carbohidratos. Si nos cuesta comer lo haremos en base a las grasas. Si por el contrario tenemos facilidad para acumular grasa, somos de apariencia adiposa (algo pasados de peso) y de carácter "tranquilo" reduciremos la cantidad hasta un mínimo de 0,5 g.
Después hay que determinar la cantidad de carbohidratos que debemos ingerir diariamente. Para ello debemos saber antes el total calórico necesario por día. Te recomiendo una forma rápida y sencilla de hacerlo, ya que el cálculo "científico" requeriría algún artículo más.
Cálculo del total calórico diario
Consiste en multiplicar el peso corporal por 4 calorías si eres mesomorfo (grueso con dificultades para definirte muscularmente) y por 5 calorías si eres muscular por naturaleza, y luego multiplicar este resultado por 10. No te preocupes si el cálculo no es exacto ya que en días sucesivos puedes ajustarla a tus necesidades individuales:
En nuestro ejemplo: Peso corporal: 80 Kg x 4 cal / Kg x 10 = 3200 cal (al día)
Ahora debemos saber cuántas calorías resultan de la ingesta total de proteínas y grasas. Recordemos que tomábamos las siguientes cantidades diarias (1 g de grasa tiene 9 calorías, 1 g de proteínas tiene 4 calorías y 1 g de carbohidratos tiene 4 calorías).
Proteínas: 160 g x 4 cal = 640 cal
Grasas: 80 g x 9 cal = 720 cal
Total = 1360 cal
Restando el total calórico calculado anteriormente da el siguiente resultado:
3200 cal - 1360 cal = 1840 cal
Estas calorías corresponden a los carbohidratos y dividiendo esa cifra entre 4 calorías que posee un gramo de carbohidratos obtenemos la cifra de:
1840 cal / 4 cal/g = 460 g
Resumiendo:
Total proteínas
Total grasas
Total Carbohidratos
160 g / día
80 g / día
460 g / día
Muy bien estas son las bases para elaborar una dieta, una vez hecho esto entonces lo que yo hago es si quiero bajar de peso entonces a las calorías resultantes de consumo diario les resto 500 esto para forzar el déficit calórico y el cuerpo empiece a utilizar las grasas almacenadas como combustible, también debo aclarar que estos resultados les estarán cambiando semana tras semana y conforme estemos bajando de peso, debemos estar ajustando continuamente nuestra tabla para continuar bajando esos kilitos ininterrumpidamente.

Muchas gracias a todos, les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen día
e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
 www.hotellagunita.com
Alpha Studio
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/ 

jueves, 12 de abril de 2012

Camino a la Victoria semana 2 día 11


Hola a todos hoy es jueves 12/04/2012, como ya es costumbre me toco entrar temprano a trabajar al hotel Posada de Roger en Puerto Vallarta y esto me implica a dar una comida más al día. Como siempre justo al levantarme me tome mis 2 cucharadas de L-Carnitina junto con mis 2 tazas de café negro sin azúcar, y mi dieta el día de hoy será más o menos de esta manera:

9:00 150gr de avena (hervida en agua y sin azúcar)
12:00  150gr de pollo y 3 papas chichas (es la foto que muestro)
15:00 150 gr de carne roja  y 100 gr pasta
18:00 Licuado pre entreno (2cdas de suero de leche, 100gr de avena y un plátano)
20:00 Licuado post entreno (igual al anterior)
22:00 100gr Pescado a la plancha

Recordando que antes de entrenar tomare el animal pack y después del entrenamiento tomaremos la L-Carnitina. El día de hoy por cuestiones de trabajo omitimos el cardio en ayunas pero solo será el día de hoy, mañana todo volverá a la normalidad, también aprovecho para comentarle que estaremos añadiendo pastillas de omega 3 en la dieta en cuanto las agregue les expondré como serán las tomas de esta y también por qué las agrego, no las explico en este momento porque se me hace un tema algo extenso y aprovechare para detallarla en el próximo post y de esta manera todos entendamos el tema.

También aprovecho para comentarles que esta dieta o este proyecto NO es únicamente para hombres, los principios son los básicos y se aplican también en el sexo femenino, el día de hoy recibí un mensaje en Facebook de una amiga la cual me pedía que posteara dietas para mujeres y tome la decisión de hacerlo, en el próximo post expondré las bases para que cada quien adapte su dieta a su manera y a su tipo de cuerpo. Así como también expondré algunos ejemplos de dietas para la mujer y algunos ejercicios que se me y los cuales también ha estado utilizando mi esposa.
Muchas gracias a todos, les mando un fuerte abrazo y les deseo un buen día

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
Alpha Studio

Camino a la Victoria semana 2 día 10


Hola muy buenas tardes a todos soy Eddy flores esta es la semana 2 día 10 de Camino a la Victoria desde Puerto Vallarta Jalisco, una de los destinos mas hermosos para vacacionar. Aquí esta el primer video de esta semana, una vez mas les pido una disculpa a nombre de Alpha Studio están fuera de la ciudad por motivos de trabajo y no nos han podido ayudar con el video pero aquí estamos.


La rutina de espalda el dia de hoy fue:
Cardio en ayunas 45 minutos
Desayuno (licuado de proteína)
Espalda
Jalon por detrás de la nuca  4x12
Jalon al frente 4x12
Jalon al frente agarre invertido 4x12
Remos 4x12
Espalda baja en maquina 4x12
Remos a una mano con mancuerna 4x12

Después de esto nos tomamos otro licuado, mi tercer comida fue una ensalada de pollo, La cuarta comida será otra vez la ensalada de pollo con un poco de arroz y al finalizar el dia solo me comeré 150 gr de pescado a la plancha sin aceite ni grasas, recordando hacer la ultima comida del dia lo mas limpia posible
Aprovecho para agradecer la colaboración del creador del blog nutrición Evolutiva el cual se puso en contacto con nosotros para darnos algunas recomendaciones. Recordando que este proyecto es a favor de la salud de México, la salud de nuestro país. Y es sin ningún fin de lucro y toda la ayuda es bienvenida. De igual manera invito a todas las personas a que nos brinden su apoyo sus recomendaciones y sobre todo sus conocimientos.
También estaremos posteando diversos artículos, y recomendaciones para que todo mundo pueda adaptar una dieta a su presupuesto también estaremos exponiendo información relevante en pro de la salud de nuestro país.
Muchas gracias a todos que tengan un buen día

e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Blogspot: www.caminovictoria.blogspot.com
Agradecimientos a:
 www.hotellagunita.com
Alpha Studio


martes, 10 de abril de 2012

Camino a la Victoria semana 2


Hola a todos estamos en la semana 2 hoy es martes 10/04/2012, tuvimos un amanecer estupendo en Puerto Vallarta, fue un día fantástico para asistir al gimnasio. El día de ayer lunes no asistí al gimnasio la verdad a mi esposa le dieron unos días de descanso y pues aprovechamos para salir a la playa y a relajarnos estos dos días, pero aun así el día de ayer respete la dieta solo ingerí un postre de más y el día de hoy si entre de lleno otra vez a la rutina, hoy nos tocó hombro, mañana nos estará tocando espalda y el día de mañana grabare el video del entreno para mostrarles mi rutina. Como lo comente anteriormente alpha studio lamentablemente está muy atareado así que los videos los estará tomando su servidor personalmente para acelerar el proceso y de esta manera aprovechare para subirlos más periódicamente, ahora si mi dieta: Esta semana básicamente será igual a la anterior lo único que variare serán las mañanas ya que antes de mi primer licuado del día estaré tomándome la L-Carnitina junto con las 2 tazas de café y are 45 minutos de cardio esto en ayunas para acelerar la quema de grasa posterior a esto me tomare mi licuado y pasare a las pesas de ahí en fuera todo será igual a la semana anterior, básicamente ese será el único cambio veamos cómo nos va esta semana, se despide su amigo y servidor Eddy Flores de Camino a la Victoria 

twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a: www.hotellagunita.com

sábado, 7 de abril de 2012

Camino a la Victoria día 6


Bueno pues aquí estamos, nuevamente desde Puerto Vallarta, mi querido Vallarta, estoy en la semana 1 de Camino a la Victoria este es el día 6 mañana domingo es día de trampa así que estaremos comiendo o dándonos el lujo de ingerir algunos antojitos recuerden sin excedernos. Esta vez no escribiré todo el día como lo he estado haciendo hoy subo un video con todo lo relevante y solo posteare la rutina que hice hoy.
Pecho
Banco inclinado 4x12
Banco plano 4x12
Banco en declive 4x12
Cruce en poleas 4x12
Aberturas con mancuernas 4x12
Cardio antes del ejercicio 30 minutos



twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Agradecimientos a: www.hotellagunita.com


viernes, 6 de abril de 2012

Camino a la Victoria Día 4


El día jueves 05/04/2012 por cuestiones laborales desperté a las 6 de la mañana para entrar a trabajar a las 7:30 am. Justo al despertar me tome mis 2 cucharadas de L-Carnitina (1grm aprox.) y 2 tazas de café, mi primer comida la hice a las 8 am y fue 100gr de avena hervida, un plátano y 1 jugo de naranja, mi segunda comida fue a las 11am y por cuestiones de trabajo solo me pude comer una lata de atún con 100 gr de arroz blanco, mi tercer comida fue a las 2pm y en el hotel sirvieron carne de puerco con frijoles y arroz así que eso me comí mas evite las tortillas y los refrescos como lo he estado haciendo toda la semana. Mi cuarta comida fue a las 5pm y fue mi licuado de proteína con avena, plátano y ½ cucharada de chocomilk, esto fue justo antes del gimnasio, y a la vez me tome mi sobrecito de animal pack. Mi 5 comida fue a las 8pm y fue otro licuado de proteína exactamente igual que el anterior, esto fue post-entreno. Este día como me levante más temprano, me vi forzado a inferir una 6ta comida y esta fue 100gr de pechuga de pollo y nada más.
Dentro de lo que fue la rutina de gym, me toco brazo así que hice 3 ejercicios de bíceps y 3 ejercicios de tríceps hasta llegar al fallo muscular o para mi hasta que ya no pudiera más y los sintiera hinchados al grado de reventar.
Levantamiento de mancuernas 4x12 peso ascendente
Levantamiento de barra 4x12 peso ascendente finalice con 2 series de 20 reps sin peso
Banco Scott 4x12 peso ascendente finalice con 2 series de 20 reps sin peso
Rompe cráneos 4x12 peso ascendente
Extensión de tríceps en polea alta 4x12 peso ascendente
Extensión de tríceps en polea alta agarre invertido 4x12 peso ascendente
Como siempre agradeciendo a Hotel Lagunita, Alpha Studio, Power Kim y al señor Dario Pomina Muchas gracias por su apoyo y colaboración en este proyecto realizado en Puerto Vallarta a favor de la salud.
También aprovecho para decirles que por cuestiones de trabajo, los videos serán subidos por mí y algunos de ellos no tendrán la misma calidad que los primeros dado que Alpha Studio está muy comprometido en diversos eventos y no podrá echarnos la mano cómo se tenía planeado más sin embargo aprovechare para estar subiendo más videos de los planeados, pretendiendo así brindar más información a los seguidores.
Twitter: @VallartaViejo
Facebook: Eduardo Flores
Youtube: Camino a la Victoria

miércoles, 4 de abril de 2012

Camino a la Victoria día 3


Bueno muy buenas tardes a todos ustedes, el día de hoy 04/04/2012 en Puerto Vallarta, desperté cerca de las 9 am me tome mis 2 tazas de café para alistarme a entrenar, tome un gramo de L-Carnitina en ayunas para acelerar la movilización de las grasas 30 minutos después me tome mi licuado de proteína con sus respectivos 100gr de avena, 1 plátano y ½ cucharadita de chocolate para darle sabor, me tome mi animal pack y me dirigí al gimnasio a hacer la rutina de pierna que fue básicamente así
Cardio  30 minutos (elíptica)
Sentadilla  4x12 aumentando pesos
Prensa  5x12 aumentando pesos
Levantamiento de talón  4x12 aumentando pesos
Femoral en maquina a dos pies 4x12 mismo peso moderado hasta el fallo
Pantorrilla en maquina 4x12
Tijeras  5 x 20 peso moderado
Cardio 30 minutos
Después de esto ingerí otra toma de L-Carnitina y a los 20 minutos repeti mi licuado
Seguido de esto mis comidas posteriores serán
Comida 3 1 pechuga de pollo, 100gr de arroz integral, ensalada verde
Comida 4 (Por trabajo) 1 lata de atun, 2 panes integrales (sándwich) 50gr de arroz integral
Comida 5 150gr de pechuga de pollo a la plancha
Y a dormir se ha dicho, muchas gracias por su atención a todos ustedes mi nombre es Eddy Flores de Camino a la Victoria.
Y como siempre agradeciendo a Hotel Lagunita, Alpha Studio, Power Kim y al señor Dario Pomina. Muchas gracias por su apoyo y colaboración en este proyecto realizado en Puerto Vallarta a favor de la salud.

Semana 1 Camino a la Victoria

Pues lo prometido es deuda, aquí tienen el primer video editado por Alpha Studio de Camino a la Victoria realizado en Puerto Vallarta con la colaboración de un servidor, este proyecto dio inicio oficialmente el día Domingo 01/04/2012 por cuestiones de edición no se pudo subir a tiempo pero aquí lo tienen finalmente y el día de hoy también estaremos subiendo el video de el entrenamiento y de mi rutina de gimnasio, como ya se comento antes será una rutina de 12 semanas con su respectiva dieta en la que me verán el paso a paso el cómo bajo de peso, aclaro no pasare de los 120kg a los 80kg en 3 meses eso es imposible pero si intentare ponerme en forma lo mas posible y sobre todo estaré demostrando que todos podemos hacer el cambio.

martes, 3 de abril de 2012

Camino a la Victoria

Camino a la victoria es un proyecto pensado en pro de la comunidad en la que participa Eddy flores como protagonista con ayuda de Tashiro Rodríguez gerente general de Alpha Studio.
Este proyecto consta de 24 videos en los que estaremos viendo a nuestro protagonista Eddy en su proceso para bajar de peso y ponerse en forma, en 12 semanas todas las semanas se estarán documentando en video sus avances su rutina, dieta y suplementación así como cualquier cambio que realice a estas, nos estará explicando por qué dé cada cambio.
Cabe aclarar que este proyecto está pensado en ayudar a la comunidad, a nuestro querido México y poner un poco de nuestra parte para combatir la obesidad y agradeceremos también por su parte su participación y cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecernos, Este proyecto es sin fines de lucro y totalmente gratuito.
Agradecemos la colaboración de Hotel Lagunita, también de power kim por permitirnos grabar en sus instalaciones, agradecemos la ayuda de Alpha Studio que nos estará apoyando en la edición de los videos y mandamos un saludo a toda la comunidad y a mi querida ciudad Puerto Vallarta

aqui nos pueden hacer llegar sus dudas o recomendaciones

facebook: Eduardo Flores
e-mail: camino_victoria@yahoo.com
twitter: @VallartaViejo